PROCESO DE MATRÍCULA

Estimados Padres de Familia.
La Promotoría y la Dirección, cumpliendo con las normas vigentes y con el propósito de que los padres de familia dispongan de toda la información en forma veraz, suficiente, apropiada y por escrito, publica el BOLETÍN INFORMATIVO 2024, donde se informa LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS A LAS QUE SE AJUSTARÁ EL SERVICIO EDUCATIVO 2024, así como la información respecto al PROCESO DE MATRÍCULAS 2024.

Gracias por la atención.
Arequipa 30 de noviembre del 2023.

PROCESO DE MATRÍCULA - ALUMNOS NUEVOS

Paso 1. Realizar el Proceso de Admisión satisfactoriamente.

Paso 2. Realizar el pago de Derecho de Inscripción, una vez alcanzada la vacante.

Paso 3. Realizar el pago de Matrícula.
El código bancario será proporcionado oportunamente.

Paso 4. Registrar la matrícula en nuestra plataforma educativa EDUSOFTNET.

Paso 5. El padre de familia deberá imprimir el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2024. y entregarlo en secretaria del colegio, solo así se dará culminado el proceso de matrícula.

El día 22-01-2024 a través de la plataforma del colegio EDUSOFTNET se publicará el manual donde se informará a las familias sobre los pasos a seguir para completar el proceso de matrícula 2024.

PROCESO DE MATRÍCULA - ALUMNOS ANTIGUOS

Paso 1. Realizar el pago de matrícula en la entidad financiera CAJA AREQUIPA. Dentro de las fechas del cronograma establecido.
El código bancario será el mismo del año escolar 2023.

Paso 2. Registrar la matrícula en nuestra plataforma educativa EDUSOFTNET. Dentro de las fechas del cronograma establecido.

Paso 3. El padre de familia deberá imprimir el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2024. y entregarlo en secretaria del colegio, solo así se dará culminado el proceso de matrícula.

FORMATO DE CUADERNOS

No te olvides de descargar los formatos que utilizaras en tus cuadernos