Tutoría

Nuestro objetivo es promover y acompañar el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes a nivel socio afectivo y cognitivo, para contribuir en su formación en valores y formar ciudadanos de bien.

Necesitamos involucrar a los padres de familia en la labor tutorial de formación de sus hijos, teniendo reuniones periódicas para ver el desarrollo de sus hijos y como ir reforzando sus fortalezas y habilidades.

Los tutores harán cumplir las políticas, procedimientos y normas impartidas en el Reglamento Interno Cantutino con la finalidad de lograr la Misión y metas propuestas por la Institución en el desarrollo del aspecto de formación humana, vocacional, proyección social y bienestar de la estudiante, aplicado a su entorno familiar, escolar y social.