Escuela de Padres

Promueve la formación de personas comprometidas con el acompañamiento de los procesos de formación integral de nuestros niños y jóvenes. Motivar a los padres de familia y alumnos, a través de diversas estrategias, para obtener una participación activa y responsable.

Nuestro objetivo:

• Profundizar en las virtudes familiares.
  • Conocer las influencias negativas del contexto social y de las redes sociales.
  • Considerar las distintas estrategias y procedimientos para que padres e hijos puedan lograr una mayor unión y armonía en la familia.
  • Reflexionar como una familia formada con una identidad única puede influenciar positivamente en la sociedad.
  • Conocer los periodos sensitivos en que se encuentran sus hijos y sus características psicobiológicas para educar el carácter a través de una educación moral, basados en proyectos formativos de acuerdo a la edad de los estudiantes.

Ubícanos

Calle San Antonio 103-109-111-113-121