PROCESO DE ADMISIÓN

La Institución Educativa Particular LA CANTUTA DE AREQUIPA, se complace en saludarlos, bendecirlos y a la vez dar gracias por su interés de formar parte de nuestra comunidad educativa.

El documento Instructivo contiene información sobre nuestro PROCESO DE ADMISIÓN 2021.

Dada la coyuntura actual por la pandemia de Covid–19, el proceso de admisión 2021, se realizará de manera virtual, con el fin de cautelar la salud de las familias postulantes.

Para el Proceso de Admisión 2022 necesitará descargar los siguientes documentos:

VACANTES 2022

¡Queremos que seas parte de nuestra familia cantutina! Les comunicamos a las familias interesadas en postular que se han generado algunas vacantes para el Nivel Inicial, Primario y Secundario.

REGLAMENTO DE ADMISIÓN

La Promotoría y la Dirección de la I.E.P. La Cantuta de Arequipa, saluda a todos los padres de familia que apuestan por una vacante en nuestra institución en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria y ser parte de un colegio con 28 años de experiencia educativa, agradecemos la oportunidad de mostrar a su familia la calidad educativa que brindamos y pone de su conocimiento el presente Reglamento de Admisión, documento que contiene toda la información sobre nuestro PROCESO DE ADMISIÓN.

Ubícanos

Calle San Antonio 103-109-111-113-121